LIFE STYLE CULIACÁN

Boda en puerta

1.- La que se encuentra feliz de la vida es la fotógrafa y socialité Norma Harper Chávez, ya que nos enteramos por ahí que acaba de recibir ¡anillo de compromiso! El afortunado hombre que conquistó su corazón es el suizo Arnaud Clémence, a quien conoció en su estadía por aquel país europeo cuando Norma viajó a visitar a su hermana. Y como era de esperarse, las felicitaciones para los futuros esposos no se hicieron esperar y en éstos momentos se encuentran con los preparativos de su boda.

Baby on board again

2.- Uno de los matrimonios más bonitos de la sociedad culiacanense, es la pareja conformada por Cynthia Parada de Cruz y Daniel Cruz Almada, y en éstos momentos se encuentran muy felices ya que están esperando a su segundo heredero, el cual será un pequeño varoncito. Ellos ya procrearon a la pequeña Romina, quien está feliz de la vida ya que pronto tendrá un hermanito que será su compañero de juegos. Muchas felicidades.

Se estrena como mamá

3.- En días pasados, Marcela Ley Vela y su esposo Miguel Bravo se convirtieron en padres del pequeño Matías, quien llegó al mundo para iluminar su hogar. Como se imaginarán, Marce, se encuentra vuelta loca de felicidad y es una mamá muy dedicada con su bebé, ya que siempre está pendiente de cualquier detalle que necesite y cada día aprende más su rol de mamá. Por supuesto que ya está recuperando el cuerpazo que la caracteriza, ya que desde hace muchos años practica la disciplina del Yoga.

¡Comprometida!

4.- Como ya era de esperarse, la guapísima Yuriko Sandoval recibió una preciosa argolla de compromiso por parte de su novio español, radicado en Culiacán, de nombre Salvador. La pareja se comprometió en una cena junto a sus mejores amigos, en donde “Chava”, como es conocido, sorprendió a su amada pidiéndole matrimonio, a lo que Yuriko contestó “Si acepto”. Como se podrán imaginar la pareja no cabe de la alegría y sus amigos los han felicitado por todos los medios posibles deseándole la mejor de las suertes en su nueva etapa de vida.

Se vestirá de novia

5.- Por muy buena fuente nos enteramos que la que se encuentra escuchando campanas de amor, es la guapísima Rocío Castillo Zazueta, ya que se encuentra preparando todo para su enlace matrimonial. Como es de esperarse, su mamá Rocío Zazueta de Castillo y su hermana Sofía Castillo de Angulo pusieron manos a la obra para ayudarle con los preparativos. Las despedidazas de soltera están a la vuelta de la esquina y por supuesto Revista Gente Sinaloa estará acompañándola en esta padrísima etapa.

Próximos a casarse

6.- Quienes se encuentran ultimando los detalles para su matrimonio son Cecilia Esquer Machado y Jorge Mitsunari Salazar Inukai. La pareja se convertirá en marido y mujer el próximo 12 de marzo en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en donde estarán acompañados por familiares y amigos. La boda de ésta pareja, quien ya tiene varios años de sólido noviazgo, pinta para sea una de las mejores del 2016.

Leave a comment