Lencería nupcial

Lencería nupcial

COMPARTIR

La lencería es uno de los mejores aliados de seducción para una mujer. A la hora de conseguir una imagen espectacular, no sólo la ropa que se ve todo el tiempo es importante, sino que gracias a la que está debajo podemos realzar atributos, ocultar defectos y modelar la figura.

Elegir la ropa interior requiere de una especial atención. La gran verdad es que aunque nadie la vea, marcará tu estilo y personalidad, y por eso es preciso saber elegirla y no ponerse cualquier cosa. La comodidad es una cuestión importante, ya sea en las prendas que se utilizan a diario como en las ocasiones más especiales.

Las prendas más cómodas son las confeccionadas en algodón o transpirables, ya que evitan que ciertas fibras puedan causar irritaciones en las pieles sensibles. Para impresionar en una noche romántica, el encaje es la estrella en los diseños, aunque la seda, el raso y el satén son también muy seductores. En todo caso, busca siempre un conjunto que aporte tu propio sello.

Las prendas íntimas para novias llegan cargadas una temporada más de sofisticación con diseños realmente espectaculares elaborados con exquisitos tejidos. Te dejamos algunos detalles que no te han contado de la lencería nupcial:

La lencería sexy no siempre es

la más adecuada

Seguro que no paras de ver en blogs y redes sociales preciosos conjuntos lenceros de ensueño, de esos que te dan ganas de comprarte sin pensar, pero nadie dice que esos, en la mayoría de los casos, no son aptos para tu vestido de novia. Mejor déjalos para la noche de boda, luna de miel o cualquier otra ocasión especial.

Lencería cómoda

Si llevas escote en la espalda olvídate de los incómodos sujetadores cruzados, hay bodys enteros estupendos que te los pueden hacer con la forma del escote de tu vestido, si llevas palabra de honor o asimétrico hay corsés maravillosos. Prueba todos los que necesites para encontrar el que te sea más cómodo.

Materiales sencillos

Lo mejor para la lencería debajo de tu vestido de novia es que haya sido confeccionado con materiales sencillos, lisos, que se adapten bien a tu cuerpo, que no tengan pedrería, ni colores, ni encajes, cuanto más limpio sea el corte y el material mejor.

Aunque no lo creas la lencería es una parte muy importante de tu vestido de novia, hazte pruebas con tu vestido de novia y tus conjuntos lenceros, es la mejor forma de descubrir si es la adecuada o no.