Las nuevas tendencias en Cirugía Plástica para este 2019

Las nuevas tendencias en Cirugía Plástica para este 2019

COMPARTIR

El nuevo año ya ha llegado y con él, las tendencias de cirugía estética que van a despuntar a lo largo de este 2019. Las intervenciones o tratamientos que se han convertido en tendencia no lo son porque sean novedosos, sino porque han supuesto un antes y un después en cuanto a modas o procedimientos quirúrgicos.

Los tiempos en que los pacientes llegaban a las consultas con las fotos de sus estrellas de Hollywood favoritas han quedado atrás. Actualmente, quieren ser una “versión mejorada de sí mismos”.

Los levantamientos de glúteos brasileños son cosas del pasado. De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS, por sus siglas en inglés), en 2017 se realizó una cirugía de glúteos cada 30 minutos.

Ahora las mujeres optan por medidas preventivas utilizando Botox o rellenos faciales. Los levantamientos de la nariz están de moda, dejando relegado las transformaciones de esta parte del rostro. El levantamiento de los labios consiste en disminuir ligeramente la separación que existe en la parte inferior de la nariz y la parte superior de los labios. El procedimiento quirúrgico toma menos de una hora y los labios tienen una apariencia más definida.

Los estiramientos de cuellos y papadas quedaron en el olvido. Ahora los clientes prefieren el uso de hilos tensores que se pasan por debajo de la piel con la ayuda de agujas. Sus resultados son inmediatos y permite ajustarlos para obtener el resultado deseado.

La rinoplastia sigue siendo una de las cirugías más realizadas, por supuesto después de la mamoplastia. En el 2018 fue de las intervenciones más solicitadas. Cada vez más se tiene en cuenta las características étnicas del individuo que se quiere realizar la operación, y se demanda más un estudio en profundidad para tener en cuenta su fisionomía, y la personalidad que otorga al rostro para lograr un resultado adecuado.

Los hombres también están haciendo cambios en la industria. De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, en 2017, el número total de cirugías plásticas en varones fue de 1.2 millones. El triple de intervenciones realizadas en 1997. Por estadísticas de 2018, ellos prefieren utilizar Botox o rellenos faciales, liposucción, reducción de pecho y abdominoplastia.

Si estás pensando en comenzar un 2019 con alguno de estos procedimientos, debes de consultar a un cirujano plástico certificado. El llevar un buen control, sobre las condiciones, expectativas, y sobre todo tu situación específica para que puedas conocer si eres candidato para realizar el tipo de intervención que te gustaría realizar.

Por: Dr. Oscar Eduardo

Flores Woods

Cirujano Plástico, Estético

y Reconstructivo

drfloreswoods.cirplastica@gmail.com

Tel: (669) 688-2257

Cel: (669) 222-3081

www.woodsplasticsurgery.com

Laguna Plaza & Business Center, Consultorio 608