Las mejores bodas del año, recuento de las bodas más espectaculares dentro...

Las mejores bodas del año, recuento de las bodas más espectaculares dentro de la sociedad sinaloense

COMPARTIR

Cristina Félix Clouthier & Gerardo Molina Adame

En la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, Cristina y Gerardo pronunciaron el tan esperado “sí, acepto” en compañía de familia y amigos. Fue en una hermosa ceremonia religiosa en la que los enamorados unieron sus vidas para la eternidad y la celebración tuvo lugar en el Jardín Botánico.

Ana Lucía Sánchez Labrada & Armando  Coppel Gómez Rubio

Ana Lucía y Armando vivieron un bello noviazgo lleno de mucho amor y respeto, por lo que decidieron unir sus vidas para siempre en una emotiva ceremonia en la Catedral de Mazatlán donde pronunciaron sus votos y con un beso sellaron su promesa de amor.

Ana Paola Zazueta Padilla & José Abraham  Lichter Padilla

Tres años de feliz noviazgo disfrutaron los ahora esposos antes de decidir convertirse en marido y mujer. Fue en el templo de Santa Inés donde los enamorados pronunciaron el “sí, acepto” junto a familiares y amigos.

YOLANDA De Rueda Renero & Andreas Papahiu Herman

Fue en la Basílica Catedral de la Inmaculada Concepción en el puerto de Mazatlán donde Yolanda De Rueda Renero y Andreas Papahiu Herman unieron sus destinos para siempre. En un bonito acto de amor la pareja se juró amor eterno, para luego festejar la unión en Barakas Beach.

Cristina Aguirre Robinson Bours & David Tamayo Ramos

De las bodas más importantes en la ciudad de Los Mochis fue la de Cristina Aguirre Robinson Bours y David Tamayo Ramos, en donde los enamorados recibieron la bendición de Dios por parte del presbítero Joel Chaira, en la parroquia de Sagrado Corazón de Jesús.

 

Rosa Haydeé Castro Peña & Javier Lizárraga López Puerta

En la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, en el puerto de Mazatlán, se llevó a cabo una linda unión, y fue la de Rosa Haydeé y Javier, en la que acompañados de familia y amigos dieron sus votos de amor. La recepción se llevó a cabo en residencial Playa Brujas, en donde compartieron la felicidad de ser una nueva familia.

Daniela Tamayo López E Inés Calderón Bazúa

Después de un sólido noviazgo, esta pareja de enamorados unió sus vidas en una ceremonia realizada en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús. Después de la ceremonia se trasladaron junto a familia y amigos al Hotel Los Tres Ríos, donde se presidió la boda civil. El lugar lució bellamente iluminado con velas y flores, todo perfectamente coordinado para crear una atmósfera romántica y mágica.

María Gabriela Palma y Meza García & Jorge Juan Rico Gavica

En la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Mexicali, Baja California, la enamorada pareja dio el tan esperado sí, para convertirse en marido y mujer. Sus padres, familiares y amigos cercanos fueron testigos de este gran acontecimiento celebrando el amor.

Beatriz Acevedo Tachna & Gonzalo Sánchez Artola

Una espléndida recepción en la Casona, en la ciudad de Los Mochis, vivieron Beatriz y Gonzalo, luego de unir sus vidas ante la ley del hombre, en donde disfrutaron con familiares y amigos este momento único.

Maripili Salido & Luis Alfonso Prandini Camarena

La boda de Maripili y Luis Alfonso fue espectacular. Con una emotiva ceremonia en la parroquia de nuestro señor San José, oficiada por el Presbítero Joel Chaira, fueron declarados marido y mujer. Luego de agradecer a Dios por dicha unión, los invitados se dirigieron a un conocido club deportivo en donde se llevó a cabo la tradicional fiesta.

Ana Marcela Felton Gorostiza & Saúl Urías Rubio

Luego de un romántico noviazgo, unieron sus vidas en un solo ser Ana Marcela Felton Gorostiza y Saúl Urías Rubio en una bonita ceremonia oficiada en la Parroquia de la Sagrada Familia. Para iniciar la celebración de esta bella unión, los invitados se trasladaron al Hotel Playa Mazatlán, el cual fue elegantemente decorado con velas y flores.

Melissa Llanos Cruz & Rodrigo Romero Ramos

“Prometo amarte y respetarte por todos los días de mi vida”, fueron las palabras que Melissa y Rodrigo pronunciaron durante su enlace ante Dios. La pareja contrajo nupcias después de un hermoso noviazgo en el templo de San José en el puerto de Mazatlán.