La Universidad de San Miguel ofrece charla para los padres de familia

La Universidad de San Miguel ofrece charla para los padres de familia

COMPARTIR

La Universidad de San Miguel, preocupada por la educación de sus alumnos de preparatoria, ofreció la charla Mis espejos ¿Qué me refleja mi hijo?, dirigida a los padres de familia de los jóvenes por Mónica Ruiz Pontes.

Durante la conferencia, la ponente dijo a los asistentes que los hijos son unos espejos en el que se poden observar señales de nuestro propio estrés, aspectos que negamos de nuestra personalidad o de nuestra historia emocional, conflictos no resueltos, aunque también señales de nuestro bienestar.

“Cuando no nos gusta lo que vemos en nuestros hijos, es bastante probable que estén reflejando algún aspecto nuestro, el cual podríamos llamarlo sombra, por ser inconsciente, y es aquí que debemos resolver para estar en sintonía con nuestro ser esencial, es decir con quien verdaderamente somos” abundó la expositora.

Al finalizar la charla Ana Beatriz Meléndrez, directora general de la Universidad de San Miguel agradeció a la ponente por su excelente participación, así como los padres de familia por el interés y apoyo a sus hijos.