La tendencia en árboles navideños

La tendencia en árboles navideños

COMPARTIR

Los árboles de Navidad son sin duda elemento clave en cualquier decoración navideña ya que son la pieza más representativa y que más vida transmite a los hogares. Para decorarlos puedes emplear desde las clásicas bolas en colores vivos y brillantes, hasta guías de luces, pasando también por propuestas más simples como lazos y tarjetas. Para este año se anticipan algunas tendencias y temáticas con más fuerza, entre éstas podemos encontrar el estilo nórdico, metalico, navideña glamurosa y boho.

La premisa del diseño es utilizar el contraste, creando algo novedoso a partir de elementos dispares. Estilos extremadamente diversos se unen aquí: glamuroso y deportivo, delicado e intenso, cotidiano y excepcional. Los tonos dominantes son: blanco nieve, rosa, verdes, mandarina y azul combinados con negro y un elegante dorado.

Decoraciones navideñas de estilo nórdico

Es el rey indiscutible en la decoración desde hace algunos años. Perfecto para los hogares más minimalistas. Abundan los blancos y los grises, la madera y el cristal. Las velas y las mantas XXl de inspiración Hygge y perfecta para amantes el DIY. Las piñas tienen un gran protagonismo en la Navidad nórdica. Emplea ramas secas con formas originales para hacer coronas naturales o para colgar de ellas regalos, mensajes navideños o velas. Es típico del estilo nórdico disponer un centro de mesa hecho con velas y ramas secas que le de el toque navideño.

Decoración navideña estilo Boho

Se inspira en artesanía y motivos étnicos. Colores cálidos, adornos de madera, estampados tradicionales, motivos naturales, piñas secas, atrapasueños, ramas de algodón. Las luces elegidas son amarillas y cobre para aportar un estilo aun más acogedor.

Decoraciones navideñas de estilo metalico

Reúne diversos materiales y tendencias para fundirlos en una combinación única donde convergen colores sofisticados como el dorado, rosa, el limón, el aluminio, el mandarina, patrones exagerados, tendencia multifacética, dinámica y llamativa; combinado con materiales delicados como el cristal, el espejo, las perlas y el metal, se crean grandes contrastes con mucha personalidad.

Decoraciones navideñas glamurosas

Para hogares que quieren lucirse. Destacan los adornos más lujosos y extravagantes. Abundan los tonos metalizados, dorados, platas y rosados. Las piedras preciosas, destila opulencia y roza lo extravagante.