La entrevista Acontecer: Joel Valenzuela Romero

La entrevista Acontecer: Joel Valenzuela Romero

COMPARTIR

Entrevista realizada al Presidente de la Cruz Roja, delegación Culiacán con el tema “Colecta Anual Cruz Roja 2018”

(HM) Héctor Muñoz

(JV) Joel Valenzuela


(HM): ¿Cuáles son los retos y las metas de la Cruz Roja para este año?

(JV): La meta trazada de este año por la benemérita institución es de 30 millones de pesos a nivel estado; mientras que en Culiacán se buscan recaudar diez millones.

Estamos trabajando muy duro y estamos invitando a toda la ciudadanía para que se sume y que juntos podamos lograr el objetivo.

«Necesitamos de tus manos para seguir ayudando», es el lema de la campaña que se llevará a cabo durante marzo y abril de este año de la Colecta Anual Cruz Roja 2018.

(HM): Platícanos sobre el boteo de esta colecta.

(JV): Empezamos con el pie derecho, con la captación de algunos de los empresarios; la sociedad puede ayudar a la benemérita a través de depósitos en las ánforas e incluso en cuentas bancarias: Estamos abiertos a que se hagan depósitos directamente en la cuenta de Cruz Roja Culiacán, en Banorte; se hacen en las ánforas, escuelas; se hacen en nuestro centro de colecta. Tenemos un centro para la colecta y se hace también electrónicamente desde un celular, una computadora, en el enlace de colecta nacional. Se hacen depósitos con la tarjeta de crédito personal.

Queremos hacer mucho hincapié en el tema de Costco; lo que se acopie en donaciones a Cruz roja en cajas de Costco será entregado al 100% por medio de un cheque y si Costco Culiacán es la tienda que más recaudó en donaciones a nivel nacional, será entregada una ambulancia semiequipada con un costo de $ 750 mil pesos para Cruz Roja, delegación  Culiacán.

(HM): ¿Se habla de un proyecto base sur en la ciudad, ¿qué nos puedes comentar referente a esto?

(JV): Así es, efectivamente se tiene un proyecto nuevo base sur  de la ciudad. Actualmente contamos con cinco bases en la ciudad y gracias al apoyo de los empresarios se está trabajando en conjunto para la nueva base y es muy probable que este año demos el inicio a la construcción. Queremos poner la primera piedra a la brevedad posible para que esta nueva base sur se haga realidad lo antes posible y esto estará atendiendo todo el sector sur de la ciudad.

Por: Jesús Héctor Muñoz Escobar

jhme35@hotmail.com

www.hectormunoz.com.mx

Socio de la Firma JH Muñoz-Irízar & McBride.

Despacho de Abogados, Bienes Raíces y Consultoría.

Blvd. Pedro Infante 2580-6 Plaza Santa Inés.

Fracc. Los Álamos, Culiacán Sinaloa.

Tel. (667) 761-43-20 y 30

Facebook: Hector Muñoz

Twitter @hectormunoz