La Copa Puro Sinaloa llegó a su fin

La Copa Puro Sinaloa llegó a su fin

COMPARTIR

Hasta el último hoyo y casi hasta el último golpe, Sebastián Vázquez concretó la victoria en la Copa Puro Sinaloa, VIII etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour 2017, circuito mexicano respaldado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Tanto Estrella del Mar Golf & Beach como el Gobierno del Estado y el Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, fueron excelentes anfitriones y copatrocinadores de este torneo donde Sebastián Vázquez consiguió su primer título en la temporada oficial de una gira profesional mexicana.

Sebastián Vázquez, de 27 años de edad originario de la Ciudad de México, con 202 golpes obtuvo el primero lugar con un premio de 265 mil pesos de la bolsa general de un millón 600 mil pesos, mientras que a un golpe de distancia del campeón quedaron, empatados cada uno con 203 golpes, el colombiano Juan Pablo Luna así como los mexicanos Armando Villareal y Carlos Ortiz, quienes con el resultado mantienen respectivamente el segundo y tercer lugar en el Ranking de Ganancias de la temporada.

En esta octava etapa de la temporada además del título y repartición de premios económicos, también estuvieron en juego cinco lugares para la Final del Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica 2018. Los principales cinco lugares aseguraron su participación en caso de que no sean aún miembros de ese circuito regional.