Hablando de looks perfectos para esta temporada navideña, Kate Middleton se lleva el primer lugar, quien en las últimas semanas nos ha dejado sorprendidos con su habilidad para crear outfits sofisticados, demostrando que es una experta en el tema.

Siguiendo las tradiciones del Reino Unido, y sin mencionar que es una de las tendencias más fuertes esta temporada, la duquesa decidió llevar una falda midi con estampado tartán en rojo de Emilia Wickstead para su primera fiesta de Navidad en Kensington Palace.

Algo muy característico de Kate Middleton es el estampado de lunares, que ya la hemos visto tanta veces con ellos, que se ha convertido en un estampado totalmente ligado a su estilo, y una vez más para comprobarlo la duquesa de Cambridge se mostró luciendo un hermoso vestido retro en color verde y estampado de lunares.

Para un día más ajetreado, Kate decidió llevar un outfit cómodo pero sin perder la versatilidad, lució un conjunto de pantalón y saco con tonos básicos para el  invierno.

Resaltando los detalles y una vez mas marcando un estilo femenino y elegante la duquesa apostó por un coat dress de Catherine Walker, acompañándolo con un pequeño bolso y un lazo de terciopelo para adornar su deslumbrante recogido.

Las medias siempre serán el mejor complemento femenino perfecto para el invierno, ya que no solo protegen del frío, sino que también resaltan el outfit dándole un estilo indeleble.

Leave a comment