Jesús Valdés Palazuelos rindió protesta como presidente estatal y a su vez Cinthia Valenzuela Langarica como secretaria general del PRI en Sinaloa.

Luego de que la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu Salinas, le tomara protesta en presencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel, “Chuy” Valdés para los ciudadanos, manifestó a los cientos de asistentes que como partido tienen la obligación de ser transparentes y progresar para así recobrar la confianza de la población.

Se comprometió a escuchar todas las voces, volver a posicionar la marca del PRI con estricto rechazo a temas de corrupción y malas prácticas. Además, mencionó que estarán atentos de que las autoridades del gobierno federal cumplan sus promesas de campaña y así evitar que se hagan “patos”.

“Exigiremos mayor presupuesto al campo, oportunidades de estudio a todos nuestros jóvenes, más lugares a las mujeres, mayor seguridad para la familia y la transparencia de los recursos”, dijo.

La presidenta nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu Salinas, aplaudió la elección de Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, al ser priistas jóvenes con grandes deseos de fortalecer el partido.

Para finalizar, los exhortó a recorrer toda la entidad y hacer del PRI en Sinaloa un partido que esté muy cercano a la población.

Leave a comment