JAP da a conocer los resultados obtenidos durante el 2017

JAP da a conocer los resultados obtenidos durante el 2017

COMPARTIR

Ante la presencia de alrededor de 400 personas, la JAP Sinaloa presentó el Primer Informe de Labores donde destacaron las diversas instituciones premiadas por su labor. La presidenta de la Junta de Asistencia Privada en Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, mencionó que el objetivo principal de este reporte es informar sobre el trabajo de las Instituciones de Asistencia Privada del Estado.

El informe corresponde al periodo 2017-2018, en el cual resaltaron los resultados positivos, las alianzas formalizadas y los reconocimientos recibidos por las IAP en Sinaloa. Además se estableció que adicciones, necesidades básicas, cultura, deporte, educación, derechos humanos, son las necesidades que han cubierto las Instituciones.

Durante el evento,  se llevó a cabo la conferencia magistral “Mentalidad de Tiburón” a cargo del conferencista, escritor y ex atleta Manuel Sotomayor, quien compartió un mensaje inspirador a todos los asistentes, con el objetivo de que se cambie la mentalidad hacia una dirección positiva, identificar y conocer los miedos para transformarlos y poder lograr alcanzar lo que se desea en la vida.