ITESM Disfrutan de Aventura Tec

Dos semanas de pura diversión y aprendizaje disfrutaron los pequeños durante el ya tradicional curso de verano Aventura Tec en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Sinaloa.

Aventura Tec es un programa vivencial para niños de 8 a 12 años estructurado y diseñado a manera de campamento interactivo, en el que los pequeños se divierten y aprenden sin tener la sensación de estar en un curso.

A través de diversas actividades se abordaron temas como ecología y sustentabilidad, tecnología, ciencias, cultura internacional, liderazgo y emprendimiento, vida saludable, arte y cultura, con el objetivo de abrir las puertas de las instalaciones educativas de vanguardia a niños sinaloenses para sembrar en ellos la motivación y el deseo de aprender, experimentar e ir más allá (ser líderes), como lo hacen los mismos alumnos de la Prepa Tec o de las carreras profesionales del campus.

Para conmemorar la finalización de la aventura, el Ing. Alejandro Zazueta, coordinador del evento, invitó a los jóvenes voluntarios que estudian en Prepa Tec y profesional, los cuales han pasado momentos memorables al lado de los pequeños, a entregar los respectivos diplomas a los asistentes al curso de verano.

 

A su vez, los pequeños presentaron una exposición de sus proyectos en equipo, así como la proyección de un video final que los pequeños realizaron en agradecimiento a los voluntarios por el gran cariño que les tomaron en estas dos semanas.

Leave a comment