Una de las propuestas más irresistibles para este nuevo comienzo y sobre todo para obtener ese look que tanto deseamos, es adoptar un estilo de vida. Vivir en armonía es vivir en positivo y con muchísimo amor, por que este año son nuevos comienzos y crear esa magia que hay en ti, lo es todo. Así mismo, un nuevo estilo de vida nos ayudará a sentirnos en equilibrio natural y se convertirá en una irresistible tendencia que durará toda una vida porque está de moda sentirnos bien y vernos a nosotros mismos, con mucho, mucho amor.

Por otro lado, el comienzo de la temporada se enfrenta con mucho estilo y poder, llevando la abundancia en flores, colores y estampados a otro nivel; resaltando la suavidad en las siluetas, con ambiente y armonía total refrescante, dándole así un toque impecable e inolvidable a la cálida sensación de bienvenida a la primavera quien, llega acompañada de una ola de irresistibles comienzos.

Tonalidad Primaveral

Desde un hot pink hasta un amarillo mostaza, los colores más brillantes e irresistibles son parte de la temporada.


Culotte Style

Mejor conocidos como “Culottes” son los pantalones que han marcado tendencia y se ven espectaculares para un look de día o noche.


Obsesión Multicolor

No olvides que, el poder de una buena combinación está en la seguridad de quien lo lleva. Un solo color o una prenda puede cambiar el mood total de tu look, así que ¡atrévete y diviértete!


Flores Psicodélicas

Esta temporada y las próximas, tendremos más contacto con la naturaleza y no solamente al viajar a nuestros destinos favoritos sino al darle vida con flores a nuestro look de impacto.


Lunares

Una tendencia #musthave y que difícilmente pasará de moda, son los lunares en blanco y negro y en todas sus tonalidades.

Por: Steph Díaz Hansm

Blogger de Moda y Estilo

Instagram: @fashionrunwaytrends

fashionrunwaytrends@gmail.com

Leave a comment