INVITAN DEL 8 AL 13 DE AGOSTO A MEXICAN TENNIS OPEN LOS CABOS

 

En rueda de medios celebrada en Los Mochis, Sinaloa, Raúl Zurutuza, director general de compañía MexTenis y director del Abierto Mexicano de Los Cabos, anuncio que el evento se llevará a cabo por primera vez en Baja California Sur del 8 al 13 de agosto del presente año.

 

También dio a conocer que la bolsa que se garantiza para este torneo es de 800,000 dólares, misma que será divida en diferentes categorías, el premio mas bajo será de 180,000 dólares.

 

Cierra Los Cabos lista de jugadores con corte en Rankin ·71. Se agrega a la lista de galos Benoit Paire, Lucas Pouille y Julien Benneteau. El Abierto Mexicano Los Cabos será el único torneo en el mundo que emitirá puntos al Rankin ATP. Con un cuadro fantástico donde todos los jugadores se ubicarán dentro del top 100 del Ranking ATP, el Abierto Mexicano Los Cabos contará con 29 jugadores de los cuales 18 forman partes de los jugadores más valiosos del mundo. La lista final la encabezará la joven sensación del momento, el austriaco Dominic Thiem, quien actualmente ocupa el octavo lugar del ranking mundial.

 

Por su parte, Zurutuza comentó que el comité organizador de AMC está muy satisfecho con la respuesta que las jugadores mostraron hacia el torneo y asegura una semana de tenis espectacular, en uno de los lugares más maravillosos del mundo.

Leave a comment