Invitan a concierto decembrino 9na Sinfonía de Beethoven

Invitan a concierto decembrino 9na Sinfonía de Beethoven

COMPARTIR

Con la participación de más de 120 artistas se realizará este 6 y 7 de diciembre el  tradicional concierto decembrino organizado por la SAS–ISIC,  en el Templo de La Lomita, el cual presentará la obra la 9na Sinfonía de Beethoven, bajo la dirección del maestro Miguel Salmón Del Real.

Para cerrar con broche de oro la Temporada de Otoño 2018, los asistentes deleitarán sus oídos con las voces de la soprano Jéssica Loaiza; mezzosoprano Oralia Castro,  el tenor José Manuel Chu, y el barítono Armando Piña, así como integrantes del taller y coro de ópera de Sinaloa, del coro taller de ópera de Los Mochis e integrantes el coro de Guillermo Sarabia, quienes serán acompañados por la OSSLA.

Boletos:

El costo de los boletos es de 200, 300 y 400 pesos, los cuales están divididos en en balcón, zona mezzanine y planta baja, y los pueden adquirir en el portal  de superboletos.com, así como en Casa Sas comunicándose a los teléfonos (667)7179513 y 7179514.

PARA SABER

La obra es una composición de la cual se desprendió el internacional Himno a la alegría, y que por los innovadores arreglos representó el clímax de la carrera del alemán, así como su despedida, pues esta sería su última obra antes de su muerte.