Instituto Senda y UDLAP firman convenio de colaboración

Instituto Senda y UDLAP firman convenio de colaboración

COMPARTIR

Con el propósito de que los estudiantes tengan una amplia opción de licenciaturas e ingenierías para su desarrollo profesional, el Instituto Senda y la Universidad de las Américas de Puebla firmaron convenio de colaboración.

Claudia Aguilar Enríquez, directora del Instituto Senda, expresó que se llevan a cabo talleres informativos para que los alumnos conozcan lo que puede ser su vocación profesional y así mismo, tener un crecimiento académico y personal.

En la mesa del presídium estuvieron MC. Juan de Dios Reyes Ramos, Subdirector Académico; MELL. Jesús Velarde Inzunza, Coordinador de Senda Knowmads High School; MDH. Claudia Aguilar Enríquez, Directora General; Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, Director General de Incorporación Estudiantil y Egresados UDLAP; Lic. Diego Tapia Villegas, Jefe de Área Incorporación Foránea UDLAP y el Ing. Xavier Maytorena García, Presidente de Consejo de Administración Instituto Senda.

Para finalizar, la directora del instituto explicó que la principal oferta educativa son las ingenierías por ser en la actualidad las que tienen una mayor oferta laboral, lo que abre la posibilidad de obtener un empleo en el extranjero.