En la basílica Catedral de la Inmaculada Concepción del puerto de Mazatlán los enamorados se convirtieron en un solo ser.

Con gran orgullo y amor Salvador Gómez Cabrera, Victoria Desirée Hernández Montero, Ramón Osuna Osuna y Griselda Amezquita Vega, acompañaron a sus hijos en el día más importante hasta hoy para sus vidas, su unión matrimonial, la cual se realizó a manos del padre Daniel Arellano.

La pareja recibió de igual forma la compañía de José Ramón y Jazmín Osuna Amézquita, quienes fueron padrinos de anillos; María Claudia Díaz Rojas de arras; Salvador Gómez Hernández y Karen Hernández Robertson de lazo y Andrea Valdez Levin de ramo.

Por otro lado, las mejores amigas de la novia, Claisalia Tirado, Vanessa Lerma, Nomeí González, Katherine Lozano, Sandra Guzmán y Suzette Calderón fueron las damas de honor.

Detalles:

•Ana Sofía Becerra, María Fernanda Laines e Ivanna Ibarra fueron las encantadoras meninas que caminaron junto a la novia por el pasillo de la Catedral.

•Una elegante recepción realizada en Playa Brujas fue el escenario principal en donde los recién casados recibieron a sus invitados para disfrutar de una inolvidable velada.

Leave a comment