Influencers sinaloenses

Influencers sinaloenses

COMPARTIR

DENISSE FRANCO PIÑA

Denisse Franco, con apenas 20 años de edad representó a México en el pasado certamen de Miss Universo que fue llevado a cabo en Las Vegas, Nevada. A pesar de no ganar la corona, se ganó el cariño del público mediante redes sociales, siendo de las participantes que más destacaron. Actualmente se encuentra reincorporándose a sus actividades.

Le encanta cuidar su alimentación y mantenerse activa.

Antes de participar en certámenes cursaba la carrera de medicina, la cual tuvo que pausar debido a su apretada agenda. Sus planes cambiaron un poco y ahora quiere incursionar en la carrera de nutrición, ya que le interesa mucho el cuidado de las personas y ve la alimentación como la principal medicina preventiva para evitar cualquier tipo de enfermedad.

Tiene unos meses con su plataforma de videos en YouTube donde puedes estar más en contacto con ella.

Siempre hemos visto a Denisse como una reina de belleza diferente, buscando siempre que la gente se acepte tal cual es y dejando estereotipos por un lado. Ella está súper a favor de la inclusión.

@denissefrancop

SUSANA ITURRALDE

Soy Susana Iturralde pero ahora me llaman Susideas.

Todo comenzó cuando estaba estudiando arquitectura, y al mismo tiempo vendía detalles y empaques en mi negocio Decorarte. Al principio era fácil llevar ambas cosas, pero conforme avanzaba la carrera, se me complicaba cada vez más.

Hasta que llegó el día en que tuve que dejar de vender mis manualidades y fue ahí cuando se me ocurrió enseñarle al mundo cómo hacerlos ellos mismos.

Así comenzé con mi canal Susideas en Youtube, donde de la manera más practica les enseño desde manualidades, moda, hasta tips de belleza, siempre agregando un toque de humor y mis locas ocurrencias.

Dicen que lo que no compartes se pierde y lo que compartes se multiplica, y para mi fue muy cierto, pues hoy tengo la fortuna de contar con 540 mil personas suscritas a mi canal, que diariamente confían en las recomendaciones e ideas que tanto me encanta compartirles.

¡También disfruto llevándolos conmigo todos los días! En mis historias de Instagram me pueden acompañar a montar la decoración de un evento, hacer un viaje, ¡o hasta a modelar en una sesión de fotos!

    @susaniturralde

LUIS JAVIER LEÓN TACHNA

“World Famoso Topoleón”

36 años, nacido en Los Mochis, Sinaloa.

Empresario, mercadólogo, deportista, aventurero y amante del mundo, altruista por naturaleza e Internacional Wedding & Event Planner por elección.

Apasionado y experto en el ramo del entretenimiento. Propietario de Luigi Mobiliario. Director de 24SIETE. Comprometido con la producción de eventos únicos e inolvidables con una calidad incomparable.

Siempre buscando generar impacto con ambientes sumamente diferentes, finos, distinguidos, donde el servicio, la atención, la logística y la paz del cliente sobresalgan por encima de todo.

   @wftopoleon

LUZ PAYÁN

Soy estilista en moda y asesora de imágen.

Tengo nueve años haciéndolo.

Empezó como un hobbie y jugando con mis amigos y amigas que siempre han tenido la confianza en mi gusto y saber qué les queda bien según el lugar. Gracias a Pascual Rico –que vio esa cualidad en mi–, me invitó a diseñar la imagen en la sesion de fotos de una quinceañera. A los años, Diego Mariscal me habla para hacer equipo y el resto es historia.

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad en Branding Digital por UdeO y Universidad La Salle Campus Leon, Guanajuato, y con especialidad al mismo tiempo en imagen pública por el Colegio de Imagen Pública en CDMX.

Actualmente mi mayor satisfacción es trabajar con la imagen de gente real y ver la confianza que adquieren ya que ven el trabajo final. Me pueden contactar vía WhatsApp (667) 144-2131 y visitar mi pagina www.luzpayan.com

DAVID COTA SCHILLER

Mi nombre es David Cota Schiller, tengo 36 años y me dedico a la comunicación y relaciones públicas. Actualmente llevo el marketing y relaciones públicas de Sonfonic.

Promuevo una agenda de actividades y eventos en Culiacán, la cual se manda semanal y una actualización  mensual. Que la gente se entere de qué hay, que podemos hacer en la ciudad.

Disfruto mucho conocer personas, proyectos, disfruto de mi familia a quien adoro e igual busco nutrir mis amistades estando en contacto.

Las redes sociales me han ayudado a poder compartir cuestiones positivas y poder aportar mi granito de arena en buscar cambiar la actitud hacia la felicidad, hacia lo positivo.

Soy Capricornio del 9 de enero de 1982.

     @DavidCotaSch

    David Cota Schiller

    davidcotasch

NORA ARAGÓN

Lic. en Administración de Negocios Internacionales y MakeUp Artist certificada en diseño de imagen en Nueva York. Tiene el don de relacionarse de manera espontánea, es por eso que cuenta ya con diez años en el área de relaciones públicas de la revista más prestigiosa del estado, Gente Sinaloa.

Ademas, cuenta con su marca Nora Aragón Casa de Imagen, donde de la manera más acertada te hacen el análisis y propuestas para destacar tu belleza.

Se considera una mujer entusiasta y plena, ya que nos comenta que a pesar de las dificultades que la vida nos ponga, mientras estemos en ella debemos disfrutarla de la mejor forma. A sus 31 años, Nora Aragón tiene una bella familia al lado de su esposo Diego Gutiérrez y su pequeña hija Nora Raquel.

Como beauty expert ha trabajado de la mano con marcas internacionales para el cuidado de la piel como Clinique, Sisley, Clarins, Urban Decay, entre otras. Ella considera siempre que es más importante cuidar la piel y llenar el alma, ya que ésta es la que refleja nuestra verdadera belleza. Si aún no la conoces, ¡te invitamos a seguirla!

    @noritaragon

    @noraaragon.casadeimagen

    facebook.com/NORAARAGONMAKEUP/

    @noritaragon

JEZ MÁRQUEZ

Ingeniero en Inteligencia de Mercados y Gastrónomo, Jez Márquez Medina es un reconocido empresario joven dueño de la “Cevichería Jez”, que su estilo particular lo llevó a la fama en el paladar sinaloense, siendo el único director más joven a nivel nacional en recibir dos distintivos ESR; el año pasado fue Presidente Joven de la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, logrando así beneficios para el gremio en Sinaloa.

Su pasión por el procesamiento y la venta de alimentos lo llevó a especializarse y capacitarse de manera profesional en alta cocina, historia del vino, nutrición y cocina de vanguardia en lugares como Buenos Aires, Copenhague, Londres, Münich, entre otros. También participó en la Seafood Expo Asia de Hong Kong y el Día Internacional del Ceviche en Lima, Perú.

Actualmente creó un proyecto llamado “Ceviche Power Mx”, donde imparte Workshop de pescados y mariscos que lo lleva por las principales ciudades de la República Mexicana; próximamente “Fit Power Mx”, que de la mano con líderes en el giro saludable, darán un seminario lleno de charlas, conferencias y experiencias gastronómicas durante un día completo.

Cuenta con distintas líneas de productos envasados como el agua alcalina “SKØN”, sazonadores artesanales “IXCA” y “JEZ FOØD”, nombre que lleva su delicioso paté de atún ahumado y salsas gourmet.

“Percibo la gastronomía como un arte, un negocio, un medio social y un área de oportunidad, ya que es la ciencia del estudio de la relación del hombre con su alimentación y su entorno.”

    @jezmarquez

    @Jez_mx y     @cevichepower_mx

   @fitpower_mx @SKØN_mx

QUERELLE OJEDA

Actualmente tengo 29 años. Estilista de moda, artista visual, entusiasta del cuidado personal, el diseño, la botánica, viajar y vivir nuevas experiencias. En Instagram, tu pastilla diaria de estilo, living y diversión.

Una de mis citas favoritas: “Look at the flowers today, they make a crazy place”, de Sarah Assbring.

    @querelleojeda

CHRISTIANE COARI

Mi nombre es Cristian Corral, la mayoría me conoce como Christiane Coari. Tengo 24 años y soy egresado de la Licenciatura en Cirujano Dentista.

Amo el arte audiovisual desde muy chico, lo que me llevó a adentrarme en la fotografía a los 15 años y desarrollarme en ella.

A los 22 años realicé el primer doblaje de voz de Kim Kardashian tropicalizándolo a Sinaloa, el cual tuvo mucho éxito. Después realicé otros videos con la ayuda de Ana Lucía Calderón y Yahely Calderón que se volvieron virales. Actualmente nuestra Fan Page ya sobrepasa el millón de seguidores.

Créditos:

Fotografía/Dirección

Paulino Campos

(667) 102-3568

    @paulinocampos

Asistente producción

Saúl Ochoa

(667) 324-6645

Video

Marcos Sanz

(667) 426-4677

    @marcossanzvfx

Coordinación/Imagen/ MakeUp & Hair

Nora Aragón Casa de Imagen

(667) 757-6618

    @noraaragon.casadeimagen

Locación

Agradecemos de manera muy especial al Club Campestre Chapultepec, que nos facilitó el uso de sus instalaciones para la realización del shooting.

    @campestrechapultepec

www.facebook.com/ClubcampestreChapultepecCuliacan/