Inauguran segunda etapa de Ventura

Inauguran segunda etapa de Ventura

COMPARTIR

En un evento familiar se realizó la inauguración de la segunda etapa de Plaza Ventura, ubicada en el nuevo corazón de Culiacán.

La encargada de dar la bienvenida a los asistentes e invitados especiales fue Claudia Meza, quien agradeció especialmente a los locatarios quienes han creído en este maravilloso proyecto que refleja un concepto diferencial de andador comercial para la comunidad.

En este nuevo centro comercial encontrarás la mejor experiencia de compra al transformarse en un lugar que se caracteriza por su exclusividad ya que logra que todos sus usuarios vivan un momento único conviviendo entre su innovadora arquitectura y los espacios que ésta les ofrece.

En Plaza Ventura han aperturado ya el boliche Milow, Juguetron, Helados Thrifty, boutiques como Gossip, Niza moda española, Jessel, Óptica Americana, Café Baristi y Green Garden ensaladas. Próximamente contarán con La Vaca Argentina, Bistro Marina, Full House burgers, Enji Sushi, Telcel, Big Boss y Little Boss. Brinda una vista renovada del proyecto Tres Ríos.

Visítala en boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena #1364 poniente, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, CP 80020. Culiacán, Sinaloa.