Un espacio para el esparcimiento y disfrute de las familias culiacanenses es el “Parque acuático” que fue inaugurado por el gobernador Quirino Ordaz y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, llevando a cabo así un rescate de este lugar con una inversión de 62 millones de pesos. 

El mandatario estatal y su esposa realizaron el corte de listón e hicieron un recorrido por las instalaciones del parque que nace bajo el puente Almada y termina bajo el Puente Negro, recorrido donde saludó a las cientas de familias que se congregaron a la ribera del río Culiacán.

El parque cuenta con una cancha de voleibol de playa, tirolesa, cine al aire libre, columpios suspendidos desde uno de los puentes y demás juegos infantiles que pueden ser disfrutados por todo el público.

Fue un grato momento que el gobernador Quirino Ordaz, en conjunto con la presidenta del DIF estatal, Rosy Fuentes de Ordaz pasaron con las familias culiacanenses que permitió la cercanía y convivencia con la sociedad.

Durante el evento estuvieron presentes el alcalde y su esposa, la directora del ISDE, Paola Moncayo y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo y el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros.

Leave a comment