Impulsa Inmuebles presenta La Cima Residencial

Impulsa Inmuebles presenta La Cima Residencial

COMPARTIR

El nuevo desarrollo residencial de Impulsa Inmuebles, La Cima Residencial, fue inaugurado en un magno evento, en las instalaciones del fraccionamiento, en donde se presentaron las casas modelo de este nuevo proyecto donde podrás lograr tus sueños.

La Cima es el lugar ideal para aquellos que buscan tener la mejor casa, en el mejor lugar. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con espacios diseñados para que tú y tu familia vivan de forma práctica, cómoda y moderna. Para inaugurar las casas muestra, el director de Impulsa Inmuebles, Ricardo Clouthier Carillo, fue acompañado por Leticia Carrillo de Clouthier, Aarón Rivas Loaza y Sergio Mario Arredondo, quienes realizaron el tradicional corte de listón.

Ubicado al lado de Perisur y Privada La Perla, el nuevo proyecto es moderno y funcional, con amplias y rápidas vías de acceso, centros comerciales cercanos, enormes áreas verdes, proyecto semiprivado, gran plusvalía en un ambiente seguro y tranquilo. Cuenta con casas de dos y tres recámaras, construidas en un terreno de 6.20 por 15.50, con pasillo lateral, estacionamiento para dos autos, área de lavado, diseño vanguardista y gran espacio para formar tu hogar.

Adquiere tu casa y vive con la confianza que da una desición inteligente y un patrimonio seguro. Para más información, comunícate al 744-8639 ó 145-0280 o en el portal web, www.impulsainmuebles.com.mx