Impulsa festeja su 28 aniversario con emotiva ceremonia

Impulsa festeja su 28 aniversario con emotiva ceremonia

COMPARTIR

Con motivo de la celebración del 28 aniversario de Impulsa Inmuebles, se ofreció una misa en la Catedral, donde agradecieron a Dios por un año más de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y la oportunidad de obtener el mejor patrimonio para sus familias.

La misa fue oficiada por el presbítero  Ramiro de la Torre, quien dio la bendición a los colaboradores para que continúen con el éxito que han tenido hasta ahora. En Impulsa saben que para responder al compromiso con cada uno de sus clientes es importante desarrollar un sistema de confianza total, mismo que les permite conocer la experiencia única de participar desde la colocación de la primera piedra, ver el proceso de construcción, hasta los últimos detalles de su nuevo hogar.

La experiencia y el profesionalismo que distingue a sus colaboradores les ha permitido durante 28 años ofrecer ambientes dignos y de calidad para miles de familias mexicanas, por lo que celebran con gran entusiasmo y trabajan en ser el desarrollador inmobiliario que se distingue en su crecimiento por la excelencia en el servicio.