La salida de los recién casados de la iglesia es el punto de partida para que inicie la celebración de esta nueva unión. Como es tradición desde hace muchos años se utiliza por costumbre lanzar arroz para celebrar la salida de los novios, pero en la actualidad existen otras muchas formas más modernas e innovadoras para llevar a cabo este ritual.

Además de ser un momento especial que quedará plasmado en las fotos tu boda tiene que tener un toque único ya que es el momento inicial de la vida como marido y mujer, por eso aquí te presentamos algunas opciones que podrían interesarte a ti y a tu pareja para elegir.

Pétalos: sabemos que las flores forman un papel fundamental en cualquier boda, pero aquí podrían embellecer la fotografía con tu pareja. Pueden elegir pétalos de rosas de alguna flor que se utilizará en el resto de la decoración o bien algún color llamativo que les de un colorido recibimiento al salir, además de que dará un aroma agradable.

Confeti: Este material por si solo expresa alegría y emoción, así que creará un ambiente de alegría en este momento tan especial después del anhelado “sí” ante el juez o sacerdote. Para ser amigables con el medio ambiente pueden optar por confeti biodegradable.

Burbujas: Crearan una atmósfera mágica que se verá reflejado en tus fotografías, además tienen como ventaja que son económicas y no generan basura, solo hay que tener cuidado con el tipo y calidad de burbujas ya que existen algunas podrían estropear las prendas nupciales, así que utilicen las adecuadas.

Campanas: Para expresar la emoción del momento podrías dar a tus invitados pequeñas campanitas que podrán hacer tintinear para celebrar el amor, además de que los asistentes disfrutarán de usar estos artefactos, algunos otros optan por maracas u otro tipo de instrumento.

 

Globos: Con una gran variedad de tamaños y colores podrán dar una decoración increíble, lo que te recomendamos es que solo se utilicen agitándolos para después reutilizarlos en alguna otra parte de la decoración como puede ser la pista de baile o con los niños si es que habrá. Aquí también pueden comprar de algún material biodegradable.

Luces de bengala: Últimamente es un recurso que se está utilizando mucho en las bodas, más en las que son en un horario de tarde noche, es una opción luminosa que tal vez muchos teman por el riesgo de las chispas, pero si se utilizan correctamente generan un espectáculo visual asombroso.

Leave a comment