Ideas de maquillaje que te harán lucir espectacular esta Navidad

Ideas de maquillaje que te harán lucir espectacular esta Navidad

COMPARTIR

Esta temporada comienza llena de fiestas y el glamour nunca debe de faltar, es por eso que te compartimos estas ideas de maquillaje que podrán inspirarte a crear looks inigualables, haciéndote lucir hermosa.

El glitter este año logro apoderarse del mundo del maquillaje y llegó para quedarse, ahora tenemos la oportunidad de jugar un poco con los clásicos labios rojos de esta temporada y darle un giro divertido agregándole brillo.

 

Dejando por un lado lo clásico, los tonos dorados vienen muy fuertes y la gama de colores se enfoca en los tonos cafés. ¡No dudes en llevar estos colores a tus labios!

Una mirada sexy y misteriosa te hará dejar marca, no tengas miedo de resaltar tu mirada con un delineado marcado tipo “cat eye”.

Si vas enfatizar tus ojos, no olvides que siempre debe de existir un balance con unos labios discretos.

En el caso de las mujeres que prefieren un look más natural, el iluminador se convierte en una excelente opción, luciendo una piel radiante y luminosa.

El rosa siempre ha sido uno de los colores favoritos para varias mujeres, y en esta temporada se estará utilizando en terminados metálicos.