HYUNDAI LANZA CRETA 2017 LA SUV PERFECTA

La totalmente nueva Hyundai Creta 2017 llegó a Sinaloa para marcar la diferencia en el segmento de los vehículos deportivos y utilitarios (SUV’s) con una sensacional camioneta versátil y original.

Durante la presentación, Fernando Castaños, gerente general de Hyundai Premier, agradeció a los invitados por su asistencia y describió las cualidades con las que la marca surcoreana ha equipado a su nuevo lanzamiento.

Con un motor de gasolina de 1.6L es extremadamente robusto y ofrece 121 hp a 6,300 rpm con un torque de 111 lb·ft a 4,850 rpm, y llega en cuatro versiones: GLS Man; GLS Aut; GLS Premium y Limited, con un estilo que brinda confort y confianza para que el conductor y sus pasajeros la pasen de lo mejor en todos sus trayectos.

Una experiencia deportiva y de alta tecnología por dentro y por fuera, ya que se maneja con soltura y agilidad, estacionarla en espacios pequeños es completamente fácil ya que cuenta con cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento.

En seguridad, Creta cuenta con gran equipamiento, ya que viene con seis bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para el conductor; estructura de carrocería sólida de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), lo que la hace más fuerte, ofreciendo mayor protección en caso de colisión, así como Asistencia al Arranque en Pendientes (HAC) que te permite acelerar el vehículo desde cero disminuyendo el riesgo de que se vaya hacia atrás.

 

Al igual que todas las unidades de la familia Hyundai, Creta llega respaldada por su garantía única de cinco años ó 100,000 kilómetros, defensa a defensa, dos años en protección de llantas. No te pierdas la oportunidad de conducir este magnífico Crossover en tu agencia Hyundai Premier.

Leave a comment