Housesin Desarrollos presenta Portalegre Estates ll

Housesin Desarrollos presenta Portalegre Estates ll

COMPARTIR

Un nuevo residencial de nivel superior localizado en el área de La Conquista ha llegado a la ciudad de Culiacán. Portalegre Estates II es un conjunto de 125 residencias en tres modelos a elegir, Nevada, California y Montana, todas de dos plantas, con amplios espacios de tres y cuatro recámaras con una distribución muy funcional y atractivo diseño.

En el evento de inauguración el director comercial de Housesin, Ignacio Manjarrez, comentó que “a lo largo de su trayectoria, Housesin ha buscado que cientos de familias realicen sus sueños de vivienda en casas amplias, independientes, siempre en las mejores ubicaciones en un entorno urbano diseñado para disfrutarse y esto y más es Portalegre Estates II”.

Una de las principales ventajas de este nuevo residencial es su infraestructura de alta calidad, propia de los mejores residenciales ya que cuenta con barda perimetral, acceso controlado, casa club, gimnasio, alberca, chapoteadero y áreas verdes con juegos para niños.

El nuevo proyecto de Housesin se encuentra en la intersección de los bulevares Conquistadores y Norma Corona, para mayores informes comunícate al 768 5418.