Hotel San Marcos Lleva a cabo Expo Bodas y XV años 2018

Hotel San Marcos Lleva a cabo Expo Bodas y XV años 2018

COMPARTIR

Con un gran éxito, Hotel San Marcos fue la sede una vez más de Expo Bodas y XV años 2018 más exclusiva y de mayor prestigio de la ciudad, donde estuvieron las mejores empresas en servicios y productos brindando información detallada para las futuras novias y quinceañeras.

Fue el Lic. Víctor Miranda Director General de Hotel San Marcos quien dio unas bonitas palabras de bienvenida a los asistentes de este gran evento, deseando el mayor de los éxitos a los expositores del lugar.

Durante el corte de listón estuvieron la Sr.a Esperanza de las Rivas, propietaria de Hotel San Marcos, Lorena Patiño presidenta del consejo de administración, Lic. Sofía Caro, presidenta de la Asociación de hoteles de Culiacán, Lic. Jazmín Nava directora de turismo municipal y Alejandra Rubí ganadora de Miss Heart 2018.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de la pasarela de vestidos de novia y quince años, así como trajes para caballero y niños. Y al finalizar, se llevó a cabo la gran rifa, en la que había diversos productos de los mismo expositores, donde resultó ganadora Dulce Rocio Medrano.