HOTEL LUCERNA CULIACÁN SE RENUEVA PARA TI

El emblemático Hotel Lucerna Culiacán se viste de gala celebrando su 16º aniversario como el mejor hotel de la ciudad, y así como el primer día, siempre buscando ser mejores tanto en calidez como calidad, este año ha renovado gran parte de sus instalaciones buscando con ello cumplir hasta la más alta exigencia, tanto en eventos como hospedaje.

En sus próximas visitas podrán encontrar un lobby inolvidable, su restaurant La Terraza con el mayor confort y lo mejor en cocina internacional, el divertido bar Pórtico que con su nueva imagen seguro será su primer opción para esas tarde de amigos, donde podrán disfrutar de eventos deportivos y lo mejor en música viva.

Una opción más que oferta este gran hotel es el exquisito restaurant de especialidades El Grill Prime Steak House, el cual será su mejor opción para reuniones de trabajo y eventos importantes. Permítanles enamorarlos con lo mejor en cortes que podrán encontrar en la ciudad, certificados por la USDA PRIME combinado con su consistencia, calidad y hospitalidad genuina.

Hotel Lucerna Culiacán está preparado para brindar una experiencia única a todos sus invitados de negocios y/o sociales con el gimnasio más amplio de los hoteles en esta ciudad, salones para reuniones privadas, o bien, eventos magnos hasta para 500 personas, su linda piscina, que hace del calor de la ciudad sólo un complemento perfecto, sus hermosas áreas verdes y lo mejor de todo, sus 142 habitaciones completamente renovadas y diseñadas para hacer de su estancia una experiencia positiva inolvidable.

Con esta gran renovación, Hotel Lucerna Culiacán se encuentra a la vanguardia de hoteles de talla internacional y nada de lo anterior pudo haberse realizado sin la fidelidad de sus clientes y el inigualable servicio de sus colaboradores.

 

Hotel Lucerna Culiacán les espera pronto en ésta, su segunda casa.

Leave a comment