Hospital Médica de la Ciudad inaugura su nueva área de terapia intensiva

Hospital Médica de la Ciudad inaugura su nueva área de terapia intensiva

COMPARTIR

Tras cumplir dos años y medio, Hospital Médica de la Ciudad inauguró su nueva área de terapia intensiva con la finalidad de integrar la mejor tecnología y atención de calidad, con un equipo de expertos capacitados para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

El Dr. David Rubio Payán, director médico especialista en terapia intensiva, compartió con los asistentes su gran satisfacción al ver el crecimiento del hospital con el apoyo de todo su equipo. El área está conformada por cinco cubículos equipados con la mejor tecnología de punta, camas de presión alterna con vibración asistida, monitores de medición invasiva y no invasiva, hemodiálisis y lo necesario para ofrecer más soporte de vida.

El director general del hospital, José Emilio Álvarez, expresó también su total agradecimiento por la confianza a este proyecto, el cual mencionó que el modelo es ofrecer a los pacientes servicios médicos y hospitalarios al mejor costo posible brindando un servicio de calidad óptima.

Para finalizar, José Emilio Álvarez y el Dr. David Rubio junto a sus colegas, hicieron el tradicional corte de listón, dando por inaugurada el área de Terapia Intensiva de Médica de la Ciudad.