Hospital Angeles estuvo de manteles largos al brindar un merecido reconocimiento a los colaboradores que cuentan con cinco y diez años de labor dentro del ámbito de la salud, apoyando como siempre cada área de este hospital para que los pacientes reciban la mejor asistencia médica.

Como motivo de agradecimiento, la mesa del presídium estuvo conformada por el Lic. Miguel Baltazar, director general, quien agradeció a todos por el esfuerzo que hacen día a día por cumplir con su labor de la mejor manera, el Dr. Benjamín Valdespino, director médico, Ing. René Ferrusquía, Lic. Aleida Contreras, Dra. Yolanda Baeza y LCP Edgar Bañuelos, quienes se encargaron de entregar el reconocimiento a cada galardonado.

Amada Ruvalcaba, Conchita Angulo y Martha Patricia Gaxiola, fueron las personas reconocidas por sus 10 años de servicio y además, recibieron un bonito detalle para animar a continuar con su esfuerzo como hasta ahora.

Por otra parte, el director general del hospital Miguel Baltazar mencionó una importante campaña publicitaria llamada “Historias Extraordinarias” enfocada a lo que sucede dentro del hospital, la cual se estará lanzando próximamente.

Leave a comment