Hospital Angeles Culiacán, 12 años siendo la mejor opción de salud en...

Hospital Angeles Culiacán, 12 años siendo la mejor opción de salud en Sinaloa

COMPARTIR

El 29 de junio de 2006 Hospital Angeles Culiacán abrió sus puertas como un proyecto destinado a contribuir al desarrollo y a la salud de Culiacán. Han sido 12 años al servicio de los sinaloenses dirigiendo todos sus esfuerzos al apoyo, mejoramiento y fortalecimiento de la salud en el estado, logrando así ser la mejor opción por la calidad, tecnología, calidez y atención en medicina privada. 

El hospital está ubicado dentro de la zona de mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. Su infraestructura destaca por la calidad, alta tecnología y recursos necesarios para ofrecer la atención médica hospitalaria privada de primer, segundo y tercer nivel de atención.

Los servicios que ofrece son urgencias, hospitalización, quirófanos, terapia intensiva, terapia intermedia, servicio de pediatría, terapia intensiva neonatal, terapia intermedia neonatal, cuneros fisiológicos, servicio de hemodiálisis, medicina preventiva, laboratorio, banco de sangre, imagenología, clínica de rehabilitación física, clínica de reproducción asistida, clínica materno-fetal y clínica de mama.

Los profesionales que integran los servicios clínicos del Grupo Ángeles Servicios de Salud están comprometidos con honestidad y trabajo responsable, apoyados con tecnología de vanguardia, a cumplir los principios de calidad: Precisión, Oportunidad, Confiabilidad y Seguridad, a través de una actitud de servicio y mejora continua de los procesos.

Es por ello que la confianza que brinda Hospital Angeles Culiacán en sus procedimientos, con el servicio de los mejores médicos certificados en las diversas especialidades, ha marcado una diferencia en el sector salud ya que su índice de mortalidad es muy bajo, considerando que la experiencia, eficacia y rapidez son los elementos más importantes al momento de una emergencia médica. 

Su servicio de Urgencias es el más moderno de la región, con equipos e instalaciones de alta tecnología, personal médico y de enfermería especializados en emergencias. La atención a los pacientes se realiza en función a la gravedad y no al orden en que llegan a la sala de urgencias. El familiar, amigo o paciente tiene acceso al servicio a su llegada, ya sea en forma particular, en ambulancia o transporte aéreo, recibiendo un cuidado inmediato y oportuno, así como mantenerlo informado sobre su estado de salud y el acceso a visitas tan pronto sea posible posterior a dar prioridad a la atención médica.

Cabe destacar también el servicio de Neonatología, ya que según los datos proporcionados por el INEGI, el 10% de los nacimientos en México requerirá atención médica y hospitalaria de terapia intensiva neonatal.

Debido a esto, para Hospital Angeles Culiacán, este servicio es fundamental para cubrir la atención de todo recién nacido hasta sus primeros 29 días de vida. Neonatología cuenta con las diferentes áreas que se requieren, desde el área de Fisiológicos, en donde se encuentran todos los recién nacidos sanos, hasta un área de terapia intermedia e intensiva neonatal. Esta última es única en el medio privado del estado ya que cuenta con el mejor equipo tecnológico de vanguardia, así como personal humano especializado en brindar atención individualizada a toda la población.

Desde el año 2011, el hospital obtuvo la Certificación del Consejo de Salubridad General por primera vez, siendo recertificada en el año 2015 con vigencia en la actualidad, siendo el único hospital privado certificado de la ciudad, lo cual garantiza que proporciona servicios de alta especialidad, a través de personal calificado, tecnología de vanguardia y procesos controlados y certificados en estándares internacionales, promoviendo la mejora continua en la calidad y seguridad de los pacientes.

Entre los grandes logros de Hospital Angeles Culiacán, se realizaron con éxito dos trasplantes de riñón en el año 2017, el primero de un donador vivo relacionado y el segundo de un donador cadavérico, en ambos casos exitosos lograron brindar a sus pacientes una nueva oportunidad de vida.