Grupo Premier nuevos egresados de la Universidad Premier

Grupo Premier nuevos egresados de la Universidad Premier

COMPARTIR

Alrededor de 153 colaboradores de Grupo Premier participaron en el Programa de Formación Gerencial que ofrece la Universidad Premier, el cual va dirigido a miembros de la empresa quienes cuentan con menos de un año de antigüedad en su puesto actual y aspiran a ser candidatos a un puesto de mando medio o superior. En esta ocasión, 86 miembros del grupo recibieron su reconocimiento por haber culminado con gran satisfacción su preparación.

Los participantes desarrollaron habilidades gerenciales en las áreas de ventas, servicio y refacciones. Algunos de ellos ya son gerentes de área y continúan preparándose para ascender a una gerencia general o bien, para ampliar sus conocimientos y mejorar su competitividad.

La entrega de reconocimientos de la generación 2017 se realizó en el auditorio de la Universidad Tec Milenio, a donde llegaron los participantes de agencias de Grupo Premier de Culiacán, Mazatlán, Guamúchil, Los Mochis, Cd. Obregón y Monterrey, entre otras ciudades, que formaron parte de este grupo de egresados.

Recientemente el Programa de Formación Gerencial de Grupo Premier fue galardonado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) como una de las mejores prácticas de responsabilidad social de todo México en el ámbito de calidad de vida.