Con un evento muy especial la empresa Grupo Horizon llevo a cabo el festejo de su 20 aniversario, donde asistieron colaboradores, directivos, administrativos, familiares y amigos para conmemorar estos años como empresa líder en el sector energético.

Fue su director general Tomás Rendón Fernández quién brindó unas palabras para los que conforman esta gran empresa, reconociendo la labor que cada uno de ellos realiza, ya que es lo que hace posible tantos años ofreciendo un servicio de calidad.

Así mismo, se entregaron reconocimientos a empleados con mayor trayectoria dentro de la empresa y que han sido parte importante del crecimiento de la marca.

Al festejo fueron invitados colaboradores de Sinaloa y Baja California Sur de las divisiones de gasolineras, gas LP y lubricantes que forman parte de Grupo Horizon y que disfrutaron de la convivencia en las instalaciones de la planta Horizon Gas ubicada en carretera Culiacán – Eldorado.

En el evento también estuvieron Rodolfo Rendón, director general adjunto, Guillermo Rendón, director de la zona Baja California Sur y Cuauhtémoc López, quienes participaron en la entrega de reconocimientos a los empleados.

Leave a comment