Granos de Sinaloa aportan 5000 kilos de ayuda a damnificados

Granos de Sinaloa aportan 5000 kilos de ayuda a damnificados

COMPARTIR

Ante la presencia de una intensa lluvia que ocasionó grandes pérdidas en diferentes municipios de Sinaloa, diferentes organizaciones se unieron para apoyar a los afectados, tal es el caso de Granos de Sinaloa, S.A., quien hizo un gran aporte en despensas para ayudar a distintas familias sinaloenses.

La empresa, a través de su filial Carral, hizo la entrega de mil despensas con productos de su línea comercial como donativo generoso que se suma al de miles ciudadanos sinaloenses y mexicanos, que permitirá socorrer a los afectados por las lluvias en el reciente acontecimiento natural.

Con ello, suman esfuerzo y ayuda a la población constituida por niños, mujeres, hombres y ancianos que vieron mermados sus patrimonios y que han quedado al amparo de la buena voluntad y del esfuerzo solidario del pueblo y el gobierno.

Granos de Sinaloa S.A. ha estado y seguirá estando siempre dispuesto a atender al sinaloense en desgracia, pues todos son un equipo de trabajo que se distinguen por su amor al estado y a su gente.