La desarrolladora Impulsa Inmuebles realizó con gran éxito el Open House de Almar Residencial Privado, con la finalidad de mostrar sus residencias a los clientes que adquirieron su vivienda en dicho desarrollo.

Durante el evento, Gabriela Medrano, gerente de Almar, agradeció la confianza que tuvieron en el proyecto tanto los clientes, directivos y todo el equipo de asesores. Al finalizar la ceremonia de apertura se realizo una rifa de una cocina integral, el premio fue para Margarita Peña.

El nuevo proyecto cuenta con tres modelos de vivienda: Brisa, Horizonte y Marina, las cuales cuentan con dos y tres recámaras, pasillo lateral, espacio para dos autos, centro de lavado, terraza y mucho más. Además, cuenan con dos prototipos de departamentos Bahía y Mar de dos recámaras, área de lavado y servicio con dos cajones de estacionamiento en la zona de mayor plusvalía del puerto, cerca de centros comerciales, hospitales, escuelas y centros de convenciones con acceso al mar a 200 metros.

Visítalos y no te pierdas la oportunidad de encontrar la casa de tus sueños en Almar Residencial Privado. Para mayor información comunícate a los teléfonos (669) 913 27 45. Ubícalos en redes sociales como: Impulsa Inmuebles y a través de la pagina en internet impulsamuebles.com.mx

Leave a comment