Gran éxito en el Foro Sinaloa Innova

Gran éxito en el Foro Sinaloa Innova

COMPARTIR

Con el objetivo de ser la fuente de información referente a las modernizaciones que existen en el tema de la innovación y de la industria 4.0 para la sociedad, a fin de mejorar sus negocios, se llevó a cabo el Foro de Innovación y Estrategias Empresariales con la asistencia de aproximadamente 200 personas.

Durante este evento se abordaron temas referentes a la agricultura, al gasoducto, industria alimentaria, el proyecto del mercado de abastos, mujeres empresarias, entre otros. Los exponentes que participaron en este foro fueron: Rafael Rodríguez, delegado de la Secretaría de Economía; Javier Lizárraga, secretario estatal de Economía; Diego Castro, director de Industrias Serdi; Mariel López, presidenta de CANIRAC Culiacán; Patricia Salazar, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias; Heriberto Vlamink, director Agrícola 3H y en representación del Ing. Jesús Valdés estuvo el Lic. Manuel Tarriba Urtusuástegui. Como moderadora estuvo la Lic. Silvia Espinoza de los Monteros.

Además de compartir sus ideas, los invitados pudieron apreciar una exposición previa a este foro, en el cual participaron las empresas de los sectores más importantes.