Como una plataforma para iniciar relaciones empresariales, crear oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales es que se llevó a cabo la primera edición de Girls Connections en las instalaciones de Premier Chevrolet sucursal Pedro Infante. 

Al lugar asistieron más de 150 mujeres emprendedoras con la única finalidad de iniciar negocios y crear relaciones con las demás mujeres que también están llevando a cabo proyectos empresariales.

Paulina Acosta Demerutis, creadora del grupo en Facebook Girls Connections señaló que con este proyecto se está teniendo una revolución en Culiacán ya que se ha obtenido una gran respuesta por parte de todas las integrantes del mismo.

Es por ello que ahora ha creado el Networking solo para mujeres, donde cada una de ellas intercambia sus tarjetas de presentación con las demás asistentes logrando así nuevas clientas, proveedoras, socias y alianzas entre ellas.

Fue un evento que tuvo gran éxito y donde muchas mujeres lograron conocerse fuera del grupo Girls Connections, pasar un rato muy agradable y disfrutar de bocadillos y bebidas por parte de los patrocinadores.

Leave a comment