Geza abre las puertas de su nueva sucursal

Geza abre las puertas de su nueva sucursal

COMPARTIR

Para seguir brindando el mejor de los servicios y dar al cliente lo mejor en tendencias tecnología y funcionabilidad a través de sus productos y acompañamiento en sus proyectos, Geza abrió las puertas de su nueva sucursal con un showroom espectacular con lo más novedoso y actual de las expos de diseño en Milán, esta vez en boulevard zapata en donde podrán estar cada vez más cerca de sus clientes.

En este lugar podrán encontrar además de la asesoría especializada, los mejores herrajes europeos para tus ambientes.

Marcas de talla internacional como Blum, Sige, Volpato, Halemeire, destinados a la fabricación de cocinas vestidores, muebles de baño, a su vez son distribuidores de electrodomésticos con marcas reconocidas como Subzero, Wolf, Asco, Dexa, Electrolux, Smeg, Teka, Faber y Blanco.

Durante este evento, los asistentes pudieron conocer la filosofía que Geza vive y disfruta en una demostración de funcionabilidad en la cocina y eficiencia de los equipos de la línea de Subzero, realizada por el Chef Oswaldo Zayas. Para finalizar, Gabriela Escandón Directora comercial de Geza, agradeció a los presentes por acompañar este proyecto que poco a poco va creciendo.

No dudes en visitarlos, conocer y adquirir lo mejor para tu hogar, los encuentras en: Blvd. Emiliano Zapata 3639, frente a estación de bomberos.