Gente Lifestyle Mazatlán diciembre 2017

Gente Lifestyle Mazatlán diciembre 2017

COMPARTIR

Debutan como papás

El pasado 15 de noviembre llegó al mundo el primogénito de Amanda Jaber de Cano y Francisco Cano. El pequeño Francisco Mateo Cano Jaber nació en el país vecino y está precioso. Por supuesto, los papás felices y ni qué decir de los abuelos que están súper contentos al recibir este regalo de Dios.


De fiesta

Guillermo García Coppel y su esposa Fernanda Sánchez de García estuvieron de fiesta al celebrar la primera comunión de sus hijos Emiliano y Guillermo García Sánchez. La ceremonia se realizó en la Sagrada Familia y estuvieron acompañados por demás familiares quienes desearon lo mejor a los pequeños. Los García Sánchez agradecieron las múltiples muestras de cariño hacia ellos con una padrísima recepción.


Bodas de algodón

Dos años de feliz matrimonio celebraron Eloísa Coppel de Sánchez y su esposo Óscar Sánchez Carrillo. La pareja celebró su aniversario con un súper viaje a la ciudad del viento, Chicago, Illinois y compartió con todos sus amigos de las redes sociales sus padrísimas fotos junto a la Cloud Gate del Millenium Park y otros fascinantes lugares. Muchísimas felicidades.


Futura novia

Patricia María Kelly Herrera se comprometió con Mauricio Esquer Caballero en una hermosa velada en donde fueron acompañados por sus padres, Federico Esquer Millán y Bertha Caballero de Esquer, así como Ernesto Kelly López y Patricia Herrera de Kelly. La pareja se convertirá en marido y mujer el mes de noviembre del año entrante y se encuentran felices por compartir esta magnífica noticia.


Feliz cumpleaños

Quien no podía dejar de festejar su cumpleaños es la guapa mazatleca Natalia García de Velarde. En esta ocasión, la cumpleañera eligió un exclusivo lugar en donde fue acompañada por sus mejores amigas. Además, también estuvo festejando un aniversario más de bodas junto a su esposo Ricardo Velarde Cárdenas.