Gente Lifestyle Mazatlán Enero 2019

Gente Lifestyle Mazatlán Enero 2019

COMPARTIR

¡Sorpresa en Navidad!

Fue la que se llevó Gisela Sánchez Gutiérrez por su prometido José Carlos Zamudio Andrade, cuando en plena Nochebuena en casa de los Zamudio Andrade, José Carlos sorprendió a Gisela con la propuesta de matrimonio. La pareja, que tenía dos años de noviazgo, ya comenzó con los preparativos y ya fijaron la fecha de su boda que se realizará el mes de noviembre del 2019. ¡Enhorabuena para ambos!


Merry Christmas desde Japón

Con una foto muy especial, los Madero Martín compartieron su singular retrato familiar en kimonos desde la ciudad de Hakone en Japón, país donde la familia viaja por la temporada decembrina y celebración de Año Nuevo. Aquí vemos a Francisco, Jimena, Angélica, Rodolfo y Andrea. ¡Felices fiestas!


Leonardo es bautizado

Aprovechando la estancia de los Osuna Velarde en Mazatlán, se llevó a cabo el bautizo de su segundo hijo que lleva por nombre Leonardo. Los padrinos del bautizado fueron Andrea Coppel de Isaac, Tito Isaac, Natalia García de Velarde y Ricardo Velarde. Para celebrar, se organizó una comida familiar en Restaurante La Fiera. Aprovechamos también para felicitar a Andrea Coppel y Tito Isaac por la llegada de su tercer bebé, donde acaban de revelar será niña.


Destapan artistas Carnaval 2019

El Carnaval Internacional de Mzt ya está a la vuelta de la esquina, CULTURA quien es el que organiza esta máxima fiesta ya tiene nuevo director, el cineasta Óscar Blancarte, por lo que estamos a la expectativa de las nuevas sorpresas que se presentarán este año, comenzando por el destape de las artistas, donde el inicio será el miércoles 27 de febrero con un concierto por los 80 años de Banda El Recodo, el 28 de febrero con la coronación del Rey de la Alegría con Chuy Lizárraga, el viernes 1 de marzo, Los Angeles Azules Sinfónico acompañados de Ana Torroja y María José; Emmanuel y Mijares engalanarán la coronación de la Reina del Carnaval el sábado 2 de marzo y el lunes 4 de marzo se presentará en la coronación de la Reina Infantil el 90s pop tour.


Celebrando en NYC

Para celebrar el cumpleaños de Delia Milán, Suelen Kelly organizó un viaje con los amigos más cercanos de la cumpleañera en la gran manzana, donde por días estuvieron recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad, además de festejar a lo grande la buena actitud y vibras de los invitados se hicieron ver en redes sociales, donde estuvieron mostrando videos y fotografías del viaje. Entre los asistentes: Sergio De la Fuente, Alejandra Pérez, Paola Gamboa, Maru Osuna, Marissa Gastélum, Fernanda Escobosa, Ana Isabel Escobar, Giovanna Tostado y Carlos Hernández. ¡Por muchos años más!


Una noche de luz

Uno de los patrimonios naturales más importantes de Mazatlán es el Faro, porque lo que se ha creado un patronato llamado “Parque Natural Faro Mzt” para la conserva, mejoramiento, mantenimiento y protección de este, liderado por María Esther Juárez, Balbina Herrera, Alejandra Contreras, Elsa María López, Javier Hidalgo, entre otros; mismos que fueron los responsables de organizar el primer evento de recaudación de fondos para la causa. El evento se llevó a cabo en el Antiguo Observatorio bajo la batuta de Vivace Producciones, con la voz de José Adán Pérez, Michiyo Morikawa, Rebeca De Rueda, Sara Holcombe y Robert Camino-Matta.

Por: Jazmín Miñón F.

jazmin_185@hotmail.com