Lifestyle Los Mochis Diciembre 2018

Lifestyle Los Mochis Diciembre 2018

COMPARTIR

3er Maratón Los Mochis

El pasado 11 de noviembre se llevó a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del municipio de Ahome, el Maratón Los Mochis, organizado por la empresa Paquetexpress. Contando con las distancias 5, 10, 21 y 42 kilómetros respectivamente, el evento deportivo se suma al serial de maratones del estado seguido por el Maratón Pacífico y finalizando con el de Culiacán el próximo mes de enero.

 

 

Boda Mónica Ruelas Vargas y Fede Medrano

El sábado 10 de noviembre fue el enlace civil de Mónica Ruelas Vargas con el mazatleco Federico Medrano, la ceremonia y recepción se llevó a cabo en el jardín de la familia Vargas Galaz, donde los más de 150 invitados se la pasaron de lo mejor. El banquete estuvo a cargo de Nancy y Beto Amarillas, música del DJ Alfredo. Aquí la foto con sus mejores amigas.

 

 

 

Cumpleaños Teodoro Higuera

El viernes 9 de noviembre festejó su cumpleaños el famoso beisbolista mochitense Teodoro Higuera con una cena íntima organizada por su esposa Lulú de Higuera y sus hijos Teo y Jovany, donde el chef Fernando Covarrubias deleitó a sus invitados con sus platillos inigualables.

 

 

 

 

Cumpleaños Fernando Urias

37 años cumplió el 10 de noviembre Fer Urias, mejor conocido como el “perro feo” aunque de feo no tiene nada. La fiesta fue en las instalaciones de Signo / Starhaus mismo que fue transformado en un bar discotheque bajo la música del DJ Nestor Santos; un mixólogo preparó los mejores tragos y una gran mesa de quesos y bocadillos para aguantar toda la noche.

 

 

 

Cumpleaños Sebastian Arana Escobar

Acompañado de su esposa Lily Loaiza de Arana y sus hijos José Pablo, Ana Cecy, Aneliza y Lilian, tuvo misa de acción de gracias, seguido de una muy espléndida recepción en la Marina Club de Topolobampo. Banquete a cargo de Chaleana Celebraciones, música Banda Revolución y la Orquesta de la Mora fueron los encargados que los más de 100 invitados gozaran al máximo de todos los detalles del evento.

 

Boda Ana Karen y Enrique

La boda fue el sábado 3 de noviembre en la Casona; la decoración y coordinación a cargo de Michelle Casillas y Ofelia’s Florería, en tonos dorados y azules, sencilla y muy elegante. El DJ Roberto Quintero de Guadalajara puso el mejor ambiente hasta altas horas de la madrugada. Al día siguiente hubo tornaboda en los jardines del Country Club. Aquí la foto con los hermanos.

 

 

Por: Topo León Tachna

Event & Wedding Planner

24SIETE Direccion de Eventos

Cel. 6681300965

topoleon@hotmail.com