Gaudí cocinas la mejor opción para ti y tu hogar

Gaudí cocinas la mejor opción para ti y tu hogar

COMPARTIR

Fundada hace 15 años con la misión de fabricar cocinas residenciales de alto nivel, para satisfacer a los clientes más conocedores y exigentes. Apoyados por las marcas de herrajes y electrodomésticos de mayor prestigio internacional, lograron consolidarse en poco tiempo como el mejor fabricante de cocinas de alto nivel en el norte del país, suministrando cada proyecto en el tiempo acordado con los clientes.

Ahora Grupo Gaudí cuenta con cinco salas de exhibición, en Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Torreón y Durango. Es una empresa socialmente responsable que utiliza energías renovables para la fabricación de sus cocinas, cuenta con una planta de producción de 3,000 m² con la más alta tecnología y más de 43 personas empleadas, en su mayoría mujeres, para garantizar una cocina de gran calidad.

Este año abre sus puertas Gaudí Mazatlán mostrando la vanguardia de las cocinas residenciales. Vive la experiencia de conocer una sala de exhibición como lo harías en Milán, aprovecha la oportunidad de tener la mejor cocina en tu hogar y visita a los expertos arquitectos y diseñadores, seguro te llevarás la mejor experiencia.

Los encuentras en Plaza Amura, frente a Galerías Mazatlán y en los teléfonos   (554)187- 7048 y (669) 148 – 0371.