Tecnológico de Monterrey y Ganac IAP invitan a la sociedad a sumarse a la 22a Gran Carrera con causa 5k este Domingo 03 de Marzo a las 8 de la mañana, que tiene como objetivo apoyar con lo recaudado en la rehabilitación de pequeños que padecen Cáncer.

En rueda de prensa, estuvieron Luis Urrea, Coordinador de atlética y deportes del campus Sinaloa; Yujani Morga, Coordinadora de liderazgo y vivencia; Luis Ernesto Gómez, Director de Liderazgo y Formación Estudiantil; Isidro Cavazos de León, Director de Tec de Monterrey Campus Sinaloa, Patricia Cortéz, Integrante del patronato GANAC; Asminda Zazueta, Coordinadora operativa de GANAC y Patricia Aragón, Recaudación de fondos GANAC.

Todos ellos hicieron la cordial invitación de unirse a esta noble causa, en la que beneficiarán a muchos niños, logrando darles una mejor calidad de vida durante este proceso.

Si deseas inscribirte, puedes acudir a las oficinas de GANAC o a Tec de Monterrey para adquirir tus boletos, los cuales tendrán un costo de $150, además se te otorgará una camiseta y la oportunidad de particiar en una rifa. Al finalizar el recorrido, habrá una kermesse en donde te esperarán ricos bocadillos y una sana convivencia con tu familia.

¡Súmate y sé parte de esta bonita experiencia a beneficio de muchos niños que necesitan tu apoyo!.

Leave a comment