Forman una nueva familia: María Alana Ovalles Cristerna & Eduardo Salcedo Fava

Forman una nueva familia: María Alana Ovalles Cristerna & Eduardo Salcedo Fava

COMPARTIR

Después de un bonito noviazgo de varios años, María Alana Ovalles Cristerna y Eduardo Salcedo Fava unieron sus vidas en matrimonio en la parroquia de Santa Inés.

El encargado de unir a la feliz pareja fue el Pbro. Jaime Homero Portillo Gil, quien ofreció una emotiva ceremonia en el más feliz de los días para Alana y Eduardo, mismos que estuvieron atentos uno del otro en todo momento durante toda la misa.

La pareja fue acompañada por sus padres Jesús Ovalles Angulo, Cuquis Cristerna Frías de Ovalles, Enrique Salcedo Padilla y Chepina Fava de Salcedo, también de sus hermanos Paulina, Enrique y Sofía Salcedo Fava, y Jesús, Angélica y José Miguel Ovalles Cristerna así como de todos sus familiares y amigos.

El sol se escondió y la luna iluminó la noche. El Jardín Botánico de Culiacán se convirtió en un hermoso bosque encantado listo para ver bailar a la feliz pareja, una exquisita comida y bebida preparó a los invitados para presenciar el primer vals de los recién casados.

Sonrisas y felicidad inundaban el ambiente luego del hermoso vals que ofrecieron Alana y Eduardo, baile y música tomaron el control de la noche para festejar la unión de los enamorados, quienes, desbordando alegría, siguieron bailando durante varias horas.

Detalles:

•Los enamorados bailaron el tema “Tan enamorados” como su primer vals como esposos.

•El plato fuerte de la noche fue un corazón de filete y camarones a las brasas, así como filete de robalo a las brasas.