Firman importante convenio Senda Knowmads High School y la Universidad Estatal de...

Firman importante convenio Senda Knowmads High School y la Universidad Estatal de Arkansas

COMPARTIR

El Instituto Senda, siempre comprometido con la calidad educativa, firmó un importante convenio con la Universidad Estatal de Arkansas con el propósito de buscar nuevas oportunidades en el desarrollo profesional de sus egresados de Senda Knowmads High School.

El distinguido presídium estuvo conformado por Claudia Y. Aguilar Enríquez, Directora General de Instituto Senda; Juan de Dios Reyes Ramos, Subdirector Académico del Instituto; José de Jesús Velarde Inzunza, Coordinador de Senda Knowmads High School; Agustín García Caldera, representante de la Universidad Estatal de Arkansas; Uladimir Valdez Pereznúñez, Subsecretario de Educación Básica de la SEPyC; y Xavier Maytorena García, Presidente del Consejo Directivo de Instituto Senda.

Durante el evento, los asistentes pudieron escuchar las palabras de Uladimir Valdez Pereznúñez, quien mencionó como una gran oportunidad para Sinaloa la realización de este tipo de acuerdos, que permitirán tener profesionistas mucho más capacitados. Por su parte, Claudia Y. Aguilar Enríquez, directora del instituto, dijo que estas acciones forman parte de un sueño surgido hace años, reafirmando su compromiso por ofrecer las mejores opciones a todos los alumnos. Senda Knowmads High School, tiene el atributo de ser centro aplicador de evaluaciones en inglés para la admisión a la Universidad de Arkansas.