Felices fiestas les desea el Gobernador Quirino Ordaz

Felices fiestas les desea el Gobernador Quirino Ordaz

COMPARTIR

La época navideña es un espacio para la armonía, la paz y los buenos deseos, un espacio para renovar los lazos de convivencia con la familia, los amigos y nuestra gente más cercana.

El Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Díaz Ordaz y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, expresan buenos deseos a los sinaloenses para esta Navidad y el año 2019.

“Amigos sinaloenses, me da mucho gusto saludarlos. Es un momento muy especial, estamos ya muy cerca de la Navidad y de iniciar un próximo año, yo quiero desearles que se la pasen muy bien, que estén en familia, son momentos de reflexión y el año que entra será un mejor año para Sinaloa”, externó el Gobernador.

“Sintámonos orgullosos de lo que somos”, dijo, “en cada municipio y en cada región, los sinaloenses son gente noble, gente abierta, gente sincera y sobre todo, echada para adelante”.

Así también su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz compartió que son momentos de dar gracias, de ponernos propósitos para este Año Nuevo, momentos para estar con la familia y disfrutarlos enormemente y demostrándonos todo el cariño.

¡Feliz Navidad, próspero Año Nuevo! ¡Puro Sinaloa!