Familia sobre ruedas en Stanza Espacio Residencial

Familia sobre ruedas en Stanza Espacio Residencial

COMPARTIR

Un evento realizado año con año se llevó a cabo una vez más, en esta ocasión, en las instalaciones de Stanza Torralba. El Ciclotón 2016, organizado por Stanza Espacio Residencial, reunió a decenas de familias quienes compartieron alegres momentos de esparcimiento y diversión.

Desde temprana hora, los participantes llegaron para inscribirse al evento con sus respectivas bicicletas, patines, triciclos y patinetas, para ser parte de este importante acontecimiento con el cual se reunieron cientos de artículos de higiene personal como pañales, jabones, pastas dentales, cepillos de dientes, shampú, cremas corporales, talco y más, a beneficio de la casa hogar para adultos mayores “En acción solo por amor”.

Además, posteriormente al ciclotón, se realizó una rifa de regalos de los patrocinadores, en donde los participantes se llevaron diversos premios como balones, juegos de mesa, plantas naturales, pelotas, y tres bicicletas de montaña.

Stanza Espacio Residencial, como Empresa Socialmente Responsable, cada año realiza este tipo de eventos para así beneficiar a los que menos tienen. ¡Gracias por participar!