CAYENNA

EXPERIENCIA ÚNICA CON CENA MARIDAJE

Con un excelente menú creado especialmente para consentir a sus clientes y amigos, restaurante Cayenna ofreció una experiencia única y especial en la quinta edición de su Cena Maridaje.

El chef propietario, Luis Osuna Vidaurri, ofreció una calurosa bienvenida a los asistentes, así como la presentación del gran invitado de honor, Santiago López Viana, enólogo de Ensenada, Baja California, quien en esta ocasión nos presentó una atractiva selección de vinos Solar Fortún, perfectos para acompañar la degustación de los platillos creados exclusivamente para el evento.

La cena maridaje consistió como primer tiempo en una Ensaladita de verdes orgánicos con pulpo, camarones y betabel zarandeado en vinagreta corta de cilantro y chips de yuca, acompañados por La Viña en Rosa.

En segundo tiempo, Sopa de papa ahumada con jaiba y short rib, infusión de chiles tostados y chicharrón de jamón serrano, con el vino Confabulario.

Para el tercer tiempo se sirvió Costilla de pechito de cerdo maní, cocinada lento por 10 horas y a las brasas en salsa de miltomates, fideo de calabaza con mantequilla de trufa y Cotija, con vino 0 Positivo.

Y como postre, un Tibio de zanahoria en salsa de queso y canela, moronas con nueces y helado artesanal de elote con romero, acompañado del vino Noble Cru.

 

Sin duda, una noche única la que se vivió, no te pierdas de cenas maridaje en Restaurante Cayenna.

Leave a comment