El complejo turístico Estrella del Mar Golf and Beach Resort anunció en una serie de eventos de relanzamiento, la construcción de una nueva etapa, la cual tendrá una inversión de 50 millones de dólares.

El propietario de Estrella del Mar, José E. Carranza, agradeció personalmente a las personas quienes lo acompañaron junto a su equipo de trabajo a la rueda de prensa en donde se dieron los detalles de los nuevos proyectos en los que se incluyen nuevos lotes residenciales frente al campo de Golf y playa.

Así mismo, Brian Werner Geller, director general de Estrella del Mar, comentó que se construirán nuevas amenidades, entre los cuales se encuentra un beach club, un centro de actividades con un spa y edificio de fitness; club de lagunas para actividades recreativas; un club de tenis y natación.

En la actualidad, Estrella del Mar Golf and Beach Resort cuenta con 365 hectáreas en total, en las que podrás disfrutar de un campo de golf profesional, hotel, restaurantes, bares y condominios de lujo frente al mar.

Leave a comment