Espectáculos para mamá

Espectáculos para mamá

COMPARTIR

¿Tienes planes de venir cerca del Día de las Madres a la ciudad de Guadalajara? Te conviene. Tenemos una magnífica cartelera de espectáculos para disfrutar, que se pueden convertir en un magnífico recuerdo para la familia. A continuación te proponemos algunos para celebrar a mamá en grande.

Los hijos también lloran

Esta obra de teatro, ambientada en la década de los ochenta, queda muy ad hoc con las festividades del mes de mayo. Cuenta la historia de un niño cuyo padre acaba de morir y cómo esto transforma su relación con su mamá. Estelarizada por Ludwika Paleta y Andrés Zuno, se presentará en el Teatro Diana el día 9 de mayo a las 19:00 y 21:00 horas.

Juntos por última vez

¿Qué tal regalar la oportunidad de visitar otras épocas? El mismísimo diez de mayo el Auditorio Telmex se convertirá en una máquina del tiempo que mostrará la reunión de cuatro de los intérpretes que le dieron voz a una época maravillosa. César Costa, Enrique Guzmán, Angélica María y Alberto Vázquez interpretarán los grandes éxitos que en los años sesenta hicieron bailar a miles de personas y ahora sonarán una vez más.

Emmanuel y Mijares: Two’r Amigos

Desde hace varios años estos dos grandes cantores que nos han compartido éxitos llenos de romance han reunido sus talentos y han emprendido un viaje juntos a través de distintos tours. Este año visitan Guadalajara justo a tiempo para que los boletos de su show sean un gran regalo para nuestras madres. La cita es en el Auditorio Telmex el viernes 11 de mayo a las 21:00.

La Sonora Santanera: Tour Mariachis y Cuerdas

Los grandes éxitos de una de las agrupaciones más importantes de la música tropical mexicana serán entonados el domingo 13 de mayo en un show especial acompañado de mariachi para celebrar a las madres en su mes. Invita a mamá a disfrutar de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda en el Teatro Diana y celebren con buena música y excelente ambiente.

Marco Antonio Solís

Si tu visita a Guadalajara va a ocurrir a finales de mes, puedes llevar a mamá a disfrutar de un gran concierto. Los días 26 y 27 de mayo, se presentará Marco Antonio Solís en el Auditorio Telmex, donde con su voz y sentimiento nos compartirá los grandes éxitos que lo han hecho una figura popular en nuestra música.

¿Entonces, qué espectáculo será el elegido para llevar a mamá? Encuentra los boletos para cualquiera de estos shows en el sitio www.ticketmaster.com ¡No te pierdas esta oportunidad de dar un regalo de diez de mayo que será sin duda inolvidable! Si necesitas hospedaje para tu visita, recuerda que encuentras el hotel ideal en nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva.

www.guadalajaramidestino.com

Facebook: @OFVCGDL

Twitter: @OFVCGuadalajara

Instagram@visita_guadalajara